lunes, 29 de febrero de 2016

Capítulo 14

Querido diario...

Primer día de clases.

¡Chan chan chan! ¿Qué es lo peor del primer día de clases? no sé pero... mi primer día no fue lo que esperaba. 

29 de febrero... mi supuesto "nuevo comienzo", asco. 
El día 28 me dormí a las 1:30 a.m y que te levantes a las 4:20 a.m es una mierda, tus ojeras son una mierda y toda tu esta hecha mierda. 

Quise fingir enfermarme para no ir al colegio pero ¡no! ¡nadie me hizo caso!. Osea hice lo posible por demorar y salir súper mega tarde... cosas como peinarme... muchas veces.

Llegue justo a las 7:00, puta vida pero... anteriormente me habían dicho, tú estás en el décimo "A" (no era el A... pero no quiero dar pistas de quien soy) así que entré al salón y me dormí en una silla por al menos 30 minutos y no, no era mi salón... mi salón era el "C" (no era ese pero ya saben).

NO DIMOS CLASES ¿para qué **** nos hacen ir, si no dan clases? putos. Y al final cuando regresaba a mi casa tuve que esperar 1 hora y media por un bus... P A R A D A, mis pies dolían como si hubiera corrido una maratón.

En resumen mi "primer día de clases" una mierda, así que pues... ningún comienzo a sido bueno, ojalá y tu primer día de clases haya sido mejor que el mío.

CONSEJO:
Asegurate de entrar al salón correcto.

Capítulo 13

Querido diario

¿Qué es un sueño?

No un sueño de esos profetas, ni de esos en que hay fantasías, no. Me refiero a uno donde tienes una meta ya sabes cantar, bailar, o algo así.

En la vida hay muchos obstáculos, desde personas hasta piedritas (literal). Todo esto hace que muchas veces desertemos de el camino que queríamos. Aún así... cuando deseas algo con mucho fervor no lo abandonas al menos que sea de vida o muerte... incluso así hay personas que no lo abandonan, porque es su sueño, no el de nadie más, nadie lo cumplirá por ti porque es tuyo y por eso uno mismo debe cumplirlo. 

Todos deseamos algo así sea una pizza, pero entre más desees algo con fuerza menos dejaran que "los obstáculos de la vida" te hagan desertar de tu sueño o algo así he aprendido en este mes.

No, no, enero no fue mi comienzo de año ¡no! el comienzo de este año lo detesto por eso decidi que quizás febrero 29 sea mi comienzo... quien sabe nuevo grado, nuevo salón, quizás ese si sea mi comienzo de año. Estos dos meses solo... fueron de prueba, lo bueno comienza luego.