jueves, 24 de marzo de 2016

Capítulo 15.

Me sentía mal.

Querido diario...

Que sea el miércoles antes de jueves santos y tengas clases, llegues a las seis de la mañana cuando el timbre toca a las siete. Que encima de todo esto, el turno de la tarde no tenga clases. ¿Asco, no? 

Pero esperen las cosas se ponen... "mejor". 
Resulta ser que veo a mí crush con su novia, un amigo mío me deja de hablar porque según él, el día anterior lo abandone (nos íbamos juntos a la parada de buses) cosa que no paso... el se fue y me dejo porque yo esperaba a alguien y el andaba apurado. 

Bueno... ya después de que mi amigo me ignorara (estamos en el mismo salón), viera a mi crush con su novia... y una leve nostalgia viniera a mí por un problema familiar un dolor de cabeza se apodera de mi, me sentía mareada (no había comida nada (nunca lo hago pero quizás toda la conmoción me causo mucho impacto) y tampoco había dormido) me empecé sentir muy mal, por lo que fuí al gabinete psicopedagógico... la licenciada estaba ocupada por lo que una vez pude controlar mis ganas de llorar me fui y llegué a la dirección para solicitar una hoja de retiro. Lo gracioso es que esta hoja tenía que ser llenada por la consejera y fui al salón de profesores donde ella estaba sentada, le pedí que la llenara pero ella se negó porque me iba a ir en taxi, y ella solo lo aprobaría si alguien me venía a buscar sin aguantar más me largue de ahí sin esperar respuesta.
Estaba caminando hacia la salida de atrás ("para fugarme" ya que la consejera no me lleno la hoja de retiro) habían mucho chicos jugando futbol y entre ellos mi crush, comenzaron a gritar cosas como: ¡Se va a fugar!, ¡Voy a decir que fugaste!, ¡Se fuga!; claro está que mi crush no fue de los que gritaban. Seguí caminando como si no los escuchara, agarré un taxi hasta la parada de buses, tome el primero que vino y me baje en una parada cerca de mi casa y de ahí otro taxi hasta mi casa. Apenas llegué me lance a la cama a llorar. 

Fue un día del asco pero ¡hey! no puedo hacer nada por eso solo me quedo alejarme unos días para pensar.

lunes, 29 de febrero de 2016

Capítulo 14

Querido diario...

Primer día de clases.

¡Chan chan chan! ¿Qué es lo peor del primer día de clases? no sé pero... mi primer día no fue lo que esperaba. 

29 de febrero... mi supuesto "nuevo comienzo", asco. 
El día 28 me dormí a las 1:30 a.m y que te levantes a las 4:20 a.m es una mierda, tus ojeras son una mierda y toda tu esta hecha mierda. 

Quise fingir enfermarme para no ir al colegio pero ¡no! ¡nadie me hizo caso!. Osea hice lo posible por demorar y salir súper mega tarde... cosas como peinarme... muchas veces.

Llegue justo a las 7:00, puta vida pero... anteriormente me habían dicho, tú estás en el décimo "A" (no era el A... pero no quiero dar pistas de quien soy) así que entré al salón y me dormí en una silla por al menos 30 minutos y no, no era mi salón... mi salón era el "C" (no era ese pero ya saben).

NO DIMOS CLASES ¿para qué **** nos hacen ir, si no dan clases? putos. Y al final cuando regresaba a mi casa tuve que esperar 1 hora y media por un bus... P A R A D A, mis pies dolían como si hubiera corrido una maratón.

En resumen mi "primer día de clases" una mierda, así que pues... ningún comienzo a sido bueno, ojalá y tu primer día de clases haya sido mejor que el mío.

CONSEJO:
Asegurate de entrar al salón correcto.

Capítulo 13

Querido diario

¿Qué es un sueño?

No un sueño de esos profetas, ni de esos en que hay fantasías, no. Me refiero a uno donde tienes una meta ya sabes cantar, bailar, o algo así.

En la vida hay muchos obstáculos, desde personas hasta piedritas (literal). Todo esto hace que muchas veces desertemos de el camino que queríamos. Aún así... cuando deseas algo con mucho fervor no lo abandonas al menos que sea de vida o muerte... incluso así hay personas que no lo abandonan, porque es su sueño, no el de nadie más, nadie lo cumplirá por ti porque es tuyo y por eso uno mismo debe cumplirlo. 

Todos deseamos algo así sea una pizza, pero entre más desees algo con fuerza menos dejaran que "los obstáculos de la vida" te hagan desertar de tu sueño o algo así he aprendido en este mes.

No, no, enero no fue mi comienzo de año ¡no! el comienzo de este año lo detesto por eso decidi que quizás febrero 29 sea mi comienzo... quien sabe nuevo grado, nuevo salón, quizás ese si sea mi comienzo de año. Estos dos meses solo... fueron de prueba, lo bueno comienza luego.

martes, 12 de enero de 2016

Capítulo 12

Querido diario:

Me dejaron


Tengo una amiga y ella tiene un ex-novio que sigue amando, su ex-novio es también amigo mío pero... entonces ella comenzó a contarme cómo se sentía y no tengo problema alguna ya que me gusta ayudar a la gente, pero en este caso ella me comento que le deprimía el que yo le mandara audios a su ex-novio por whatsapp me hizo sentir como una amiga muy horrible. Decidí al principio no mandarle más audios pero... no funcionaba seguía sintiendo que era mi culpa que mi amiga estuviera mal así que decidí que lo mejor era alejarme de él, lo bloqueo. Al tiempo mi amiga me reclamó y dijo que el no merecía eso (cosa que era cierta) me dijo de forma indirecta que había cambiado... entonces me di cuenta que me estaba echando la culpa... no le dije que lo hice por ella pero ¡joder! lastime a ambos y todo porque soy una mierda tomando decisiones. 

El mismo día que ella me reclamo decide desbloquearlo y le envié un audio disculpándome y uno a ella también, desinstale whatsapp. Su cumpleaños es hoy pero no sé si deba felicitarla ni siquiera tengo ganas de entrar a alguna red social quiero un tiempo para mi. Todos me buscan por ayuda... pero siento que yo no puedo hacer lo mismo y odio estar así por personas que ni siquiera aceptaron como soy, me dejaron así sin más solo por intentar ayudar.
¡Que asco de vacaciones!


Capítulo 10

Sueños

Querido diario...

Tuve un sueño... y me hizo pensar ¿qué significaba? 
Estaba en el colegio y al parecer me faltaba hacer un examen, una compañera mía, llamémosla ¨C¨, me acompaño a el salón de artística a tomar el examen... no recuerdo de que era el examen pero tuve que hacerlo de nuevo porque el primero lo había dañado, la segunda vez que lo estaba haciendo me puse muy nerviosa y no podía escribir, según mi sueño había pasada más de una hora haciendo el examen y aún no lo terminaba de pronto mi padre apareció y dijo que demoraba mucho, que todos los que estaban en el salón me estaban esperando y que por mi culpa ellos no se iban, que era mejor que estuviera sola. Me alteré y le grité, ¡¿Qué esperas?! diles, ¡déjenme sola! ¡quiero estar sola!, ¡larguense!.
De pronto vi el salón completo y visualice varias de mis amistades, estaban M, K, C, y habían dos más que no recuerdo quienes eran.

Ellos se iban... pero tenía la sensación de K sabía que yo lo hice por mi papá. 

Capítulo 11.

Confundida 

Querido diario...

No sé estoy muy confundida, es decir, mi vida esta hecha un caos y no consigo resolver ningún problema... estoy esperando hasta el último momento en que todo explote al parecer. Ni siquiera se que quiero hacer de grande, mis amistades empiezan a ser muy secas conmigo... y no es que yo sea la persona más cariñosa del mundo pero seamos sinceros, cualquiera persona con sentido común capta una indirecta de cuando te están alejando, me duele, me duele mucho el ver cómo ya nada es igual, eran los primeros que sentí tenerles confianza y ahora... es como si yo ya no existiera, todo lo que vivimos, todos esos recuerdos se ven tan lejanos, como si fueran de otra época. 

Hay una frase del diario de Ana Frank que dice: ¨Una persona se puede sentir sola aún cuando mucha gente la quiera¨ y es así como estoy yo... me siento vacía, como un cascarón sin nada adentro.